Nutricionista

Ponte a dieta con la nutricionista de nuestra parafarmacia en Murcia

Hola, soy Mª Dolores, experta nutricionista de Nutricion Center. Todos los martes me puedes encontrar en Parafarmacia Vistabella donde desarrollo una consulta nutricional. Creo que una alimentación sana es el pilar en el que se sostiene la salud.

Ponte a dieta con la nutricionista de nuestra parafarmacia en Murcia

En esta parafarmacia de Murcia apuestan fírmemente por la posibilidad de perder peso de una forma saludable. Aparte de un blog dedicado a la pérdida saludable de peso y un amplio catálogo de complementos nutricionales, cuentan semanalmente con una nutricionista que te ayudara a adelgazar de una forma saludable.

Puedes probar este servicio viniendo a una primera consulta de forma totalmente gratuita, en la que te realizaremos un estudio antropométrico.

Para el estudio antropométrico es importante que vengas con 2 horas de ayuno. De esta forma, el resultado no estará falseado. En este estudio analizaré datos muy importantes para poder conocer tu caso y darte una dieta personalizada:

  1. Metabolismo Basal: Calorías que consume el organismo en reposo.
  2. Edad metabólica: Edad que tiene nuestro metabolismo.
  3. Porcentaje de grasa baja: Es el porcentaje de grasa que se encuentra por debajo de la cintura. Se calcula mediante bioimpedancia.
  4. Masa muscular y grado de formación del músculo.
  5. Grasa visceral, es la grasa abdominal.
  6. Porcentaje de hidratación del cuerpo.
  7. Masa ósea, para conocer que no se pierde calcio.

Si te satisface la calidad de esta consulta de nutrición, a partir de la segunda visita el coste de la consulta es de 8€

Puedes pedir cita a través del teléfono 968-346038 de Lunes a Viernes de 9 a 21 horas o rellenando el formulario del final.

También puedes optar por la opción online, totalmente gratuita, comentando en está página tu caso. Necesitamos que nos cuentes tu caso,conocer tu altura, peso, sexo, edad,actividad y hábitos de comida para poder ayudarte de la mejor manera posible

Rellena el formulario y te llamamos para concretar una cita en nuestra consulta nutricional

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Have your say